•   (809) 262-1860 / (849) 354-1860  |    info@terraverde.do  

 


Nuestra Historia

Terra Verde es una iniciativa de producción orgánica y distribución en el mercado local, que a la vez actúa como plataforma para crear consciencia sobre los beneficios de una alimentación sana, producción y consumo responsable, comercio justo, apoyo a pequeños productores locales, la preservación de nuestros recursos naturales y cuidado del medio ambiente. 

 Terra Verde nació en el 2013 del entusiasmo y la pasión por la producción orgánica de Zaura Muñiz, quien regresó a la República Dominicana con el deseo de emprender el proyecto luego de haber adquirido experiencia trabajando en diversas fincas orgánicas en Inglaterra y España. Un proyecto de prueba, se convirtió en el mercadito de los sábados en Galería 360. Su compromiso se transmitía a través de la venta de productos orgánicos, frescos y variados, así como de sus charlas de alimentación saludable e impacto ambiental en diferentes medios de comunicación e instituciones académicas 

 Hoy Terra Verde es una empresa líder con visión innovadora, considerada pionera en un mercado creciente en República Dominicana, y reconocida a nivel local e internacional, por entidades gubernamentales y privadas, con diversos premios al emprendimiento y sostenibilidad ambiental.

Odoo • Imagen y texto

Misión

Proveer alimentos saludables y fomentar los valores de la agricultura orgánica, cuidado del medio ambiente, apoyo a la producción local, consumo responsable y comercio justo; contribuyendo así a la salud de los Dominicanos, y al desarrollo del movimiento orgánico en República Dominicana y el resto del mundo. 

Visión

Ser la entidad que lidera la transformación de todo nuestro territorio nacional con vocación agrícola, en fincas, invernaderos y huertos orgánicos, en los que se produzcan frutos y vegetales que garanticen una alimentación sana para todos los Dominicanos, nuestra soberanía alimentaria y grandes ingresos para nuestra economía por vía de la exportación. 

Odoo • Texto e imagen